¡Plan de alojamiento web perfecto para ti!

Hosting Profesional con soporte especializado en Español

Toda la pontencia de nuestros servidores de última generación con Raid 10 de Discos SSD , la robustez de Cpanel y CloudLinux y soporte técnico especializado en español.

Ya sea para empresas o particulares en el Hosting SSD de Hazteunsitio encontraras tu aliado para alojar tus webs. Contamos con equipos y red propia en Centros de Datos de Madrid, Estados Unidos, Canada, Francia.

¿Eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web? Ahora es posible lograrlo gracias a los Planes de Hosting Medio y Avanzado. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios en el mismo y sin ningún coste extra , pra aprovechar al máximo los recursos de tu hosting.

SELECCIONA EL PLAN PERFECTO PARA TI

Todas las funciones de alojamiento

Elija el plan perfecto para usted.

Hosting Inicial

$2,99/Mes Antes $8.99Comprar ahora

Hosting Avanzado

$6,99/Mes Antes $10.99Comprar ahora

Hosting Premium

$120,00/Año Antes $180.00Comprar ahora

Número de sitios web

1 Sitio web

5 Sitios web

Unlimited

Dominio incluido por 1 año

X

X

Disco SSD

2 GB

10 GB

100 GB

Cuentas de correo electrónico

10

25

Unlimited

MySQL Databases

10

25

Unlimited

cPanel Control Panel

Copias de seguridad diarias gratuitas

X

Optimización de motores de búsqueda

X

X

99.9% Garantía de tiempo de actividad

Banda ancha

50GB

200GB

Unlimited

Configuración gratuita

24/7/365 Support

Creador de paginas web

1

50

Unlimited

30 días de garantía de devolución de dinero

X

X


Hosting Inicial

$2,99/Mes Antes $8.99

Comprar Ahora

Hosting Avanzado

$6,99/Mes Antes $10.99

Comprar Ahora

Hosting Premium

$120,00/Año Antes $180.00

Comprar Ahora

El límite lo pones tú

Te ofrecemos un hosting a medida
con mejores prestaciones y al mejor precio.

Hosting WordPress

Preguntas frecuentes

¿Qué es un hosting SSD?

¿Qué diferencia hay entre hosting SSD y hosting WordPress?

Un hosting SSD permite utilizar WordPress y dependiendo el plan que se elija, podrá ser para uno o más dominios. No tiene servicio de soporte (es posible contratarlo por separado).
Por su parte, un hosting WordPress está preparado para esta plataforma; tiene mejores prestaciones y no se puede añadir más de un dominio para aprovechar al máximo la calidad del producto.

¿Qué ventajas principales tiene un hosting SSD?

¿A qué tipo de cliente va dirigido un hosting SSD?

Contamos con los mejores servicios de web hosting del mercado, y a los mejores costos, para cada tipo de cliente.

Hosting Escalable

La experiencia nos ha demostrado que una de las mejores soluciones para los clientes es el Hosting Escalable, se trata de un servicio pionero en el que te damos la posibilidad de ir subiendo de plan en la medida en la que vayas necesitándolo. Puedes comenzar por el plan Inicial, vas a pagar la cantidad de 2.99 dolares al mes mientras vas poniendo en funcionamiento tu web y poco a poco, según vayan aumentando tus necesidades, podrás ir incrementado. Así puedes pasar del plan inicial al avanzado y llegar, en último lugar, al premium

 

Es una manera de ahorrar durante unos meses mientras terminas de crear la web, ¿Por qué vas a pagar 120,00 dolares el primer año si con 2,99 dolares tienes suficiente? Por algo estamos considerados como unos de los mejores hosting económicos. ¿Aún no conoces nuestros servicios? Entra y descúbrelos por ti mismo. Nosotros te proporcionamos el Hosting barato y con una gran calidad para que puedas poner en marcha tu negocio.

Hosting Multidominio

Si eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web gracias a los planes Hosting Avanzado y Premium puedes conseguirlo. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios y sin ningún coste extra.

Gracias al Hosting SSD podrás crear varias webs. Si tú no tienes límites ¿Por qué te lo vamos a poner nosotros? En Hazteunsitio creemos en la creatividad y en las personas que buscan un nuevo estilo de vida, por eso ofrecemos un hosting barato. ¿qué esperas para probarlo? Por fin puedes alojar varios dominios bajo el mismo plan sin necesidad de pagar más por cada uno de ellos.

Razones para tener tu hosting con Hazteunsitio

Hazteunsitio aloja sus servidores de Hosting en Centros de Datos de Alta calidad

Asegurate cumplir con la normativa de Estados Unidos de proteccion de datos de carácter personal LOPD. En Hazteunsitio garantizamos que tus datos son alojados en Estados Unidos.

Hazteunsitio es miembro de CATNIX , punto neutro de internet de Cataluña, intercambiando tráfico con los mayores operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales. Hazteunsitio dedica la mayor parte de sus recursos en mejorar su infrastructura de red y servidores para ofrecer a particulares y empresas el mejor hosting posible.

Algunos de los Operadores con los que Hazteunsitio intercambia tráfico son : Acens, Adam, Adamo, Bitnap, CloudFlare, HE, IPorium, RIPE, Router Serveis, T-Systems, Altecom, Anella, Ebretic, Guifinet, Microsoft, Verisign , Voztelecom

En Hazteunsitio contamos con conectividad directa de alta capacidad ( más de 10 Gbps ) con Cogentco, Jazztel, Adamo y Colt.

Todos nuestros planes de alojamiento en Hazteunsitio Incluyen las siguientes características

Dominios
Bases de datos
1-clickinstall apps
99.9% Garantía de tiempo de actividad
Cpanel
Creador de paginas web gratis
SSLCertificates
Transferencia de sitios web & Dominios
30 días de devolución de dinero
24/7/365 Support